domingo, 3 de enero de 2016

Propósitos, metas y planes para 2016.

Es un nuevo año, con nuevas oportunidades. Regularmente al principio de cada año hago planes para mejorar mi rutina diaria o me planteo metas a alcanzar pero desafortunadamente no he podido culminarlas a lo largo del año, por alguna razón me quedo en el camino. 

En 2015 acepté un reto que me cambió en muchos aspectos, a principios de noviembre me involucre en el Proyecto 333, una nueva forma de vivir mi guardarropa, que consiste en utilizar 33 prendas en 3 meses, comencé un nuevo blog para compartir mis experiencias y mis propuestas de ropa. Estoy muy entusiasmada porque han pasado 56 días desde que comencé en este proyecto y tengo un poco más de 500 visitas. 

Estar en el Proyecto 333 y compartirlo en un nuevo blog, me ha mantenido animada y ha evitado que lo abandone, por eso creo que sería muy bueno continuar compartiendo mis metas y planes a través del blog en este 2016.

Así que quiero compartirles algunos de mis planes para este 2016:

  1. Continuar con el Proyecto 333, usando 33 prendas en 3 meses. Continuaré actualizando diariamente el blog: Estilo y dinero en el bolsillo
  2. Comenzar una estrategia de ahorro $$$ a lo largo del año. Estoy en la búsqueda de una buena estrategia, en cuanto la tenga les compartiré mi plan.
  3. Instaurar una estrategia de limpieza para mantener mi casa limpia invirtiendo poco tiempo. Esta semana comencé con una nueva rutina de limpieza, presiento que todo va a salir bien y que podremos mantenerla durante todo el año, ya les compartiré los detalles en una nueva publicación. 
Me encanta la idea de poder compartir mis metas a lo largo de este año, así que espero que ustedes tambien encuentren la forma de mantenerse interesados y entusiasmados en sus proyectos. Les deseo un gran año y gracias por permitirme compartir mis experiencias. Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario