jueves, 19 de junio de 2014

Lo mejor es empezar por el principio

Acerca de mi.

Hola, soy Ana!
Soy mamá, creo que eso dice mucho acerca de mí.... estoy casada con Oscar, tenemos una hija de dos años y todos disfrutamos la compañía de Kika (nuestra traviesa gatita). Nuestra vida transcurre en la ciudad de Toluca, México.
Amo mi hogar, me fascina cocinar, realizar proyectos de decoración, cuidar de mi familia y de mí misma con productos caseros que sean amigables con el planeta, y sobre todo me encantan las ofertas! Mi esposo y yo somos miembros de la Iglesia Presbiteriana de México, disfrutamos mucho de la comunión con la Iglesia y de la predicación de la Palabra de Dios.
Hace 2 años era Pintora, pasaba mi tiempo produciendo dibujos y obra pictórica, pero una vez que me convertí en mamá, me convertí en una mujer polifacética, porque ahora soy chef, activista ecológica, administradora financiera, soy tejedora y costurera, pintora, química industrial, diseñadora de interiores, consultora de imagen, entre muchas otras.

Acerca del blog
"Mi casa es mi hogar" es un proyecto que surge de mis noches de desvelo, tratando de encontrar soluciones prácticas a cada detalle de mi vida, así que encontrarás información, consejos y tutoriales sobre cocina, proyectos decorativos, moda, belleza, consejos para ahorrar dinero y tambien para gastarlo de manera efectiva.
Espero que encuentres información útil y sobre todo, espero que este sea un canal para comunicarme contigo y compartir experiencias y consejos.

Contacto
Podrás contactarme en micasaesmihogar.blogspot.com
Podremos intercambiar opiniones, consejos y experiencias.

4 comentarios: